DISFRUTA DE LO QUE TIENES ALREDEDOR

A todos nos afectan las restricciones de movilidad, pero, en vez de disgustarte por ellas, os invito a aprendes a ver con otros ojos lo que tienes alrededor.

Esta mañana he salido a dar un paseo con mi perro y hemos encontrado un descampado lleno de hierbajos y flores silvestres… ¿qué hemos hecho durante las horas que ha durado el paseo?

Lo primeo, caminar para reconocer el terreno…un pequeño descampado sin más…pero se me ha ocurrido hacer juegos de búsqueda a mi perro, colocando premios escondidos entre las plantas… ¡¡qué bien  lo ha pasado!!

He decidido contagiarme de ese disfrute, así que he elegido tumbarme un rato a la altura del suelo y envolverme de ese manto de naturaleza primaveral que mecía el viento.

He disfrutado del sol, el olor del campo, el roce del viento en la cara…así he estado unos minutos, he perdido la noción del tiempo…he recargado fuerzas y alegría hasta que me he sentido plena y completamente relajada.

Luego he hecho fotos y vídeos a mi perro, y a las plantas…buscando diferentes detalles y encuadres…disfrutando del color y la luz de cada momento..

Me he vuelto a casa con la sensación de haber conectado con la naturaleza, disfrutado de la paz y libertad que ofrece. Una experiencia potente y sencilla al alcance de todos.