Con frecuencia observo a la gente que me rodea buscando algo que merendar y comentando…”me da pereza coger una mazana, que me llena mucho…o una naranja que me pringa las manos”…así que recurren al pan con chocolate, un bizcocho o cualquier producto de comida rápida que hayan comprado para llevar al trabajo, o a una excursión etc.
La verdad es que durante años me pasó lo mismo, he trabajado a turnos durante mucho tiempo y con puesto de trabajo inestable, por lo que no sabía si iba a tener nevera donde iba, o máquina de café y mucho menos el tipo de esta…con el tiempo me hice mi kit de supervivencia saludable, con infusiones de muchos sabores, galletas saludables, un sándwich y/o piezas de fruta que aguantaban 1-2d fuera de la nevera sin problema.
Con un poco de planificación te das cuenta de que esos tentempiés te saben igual de ricos que otros menos sanos, y tienes la satisfacción de que le estás dando a tu cuerpo “gasolina de la buena”.
Con este sistema he comprobado que me sacio antes, ahorro dinero, han mejorado mis análisis y me siento con más energía y feliz…os invito a probar el cambio!!